Hola,
Soy un Tag de éste blog. Me llamo “Soy un poco cursi, y qué?”. Algunos me llaman Betty. Y acabo de salir de mis casillas. Aproveché ésta noche para salir del cajón elistista. En cuanto mi dueña se acostó, entre la confusión y la tristeza, salí del cajón para meterme de pleno en la pantalla. Parece que lo logré. Todo éste esfuerzo no fue porque si. Me estoy revelando. Pues ya necesito dejar clara mi dirección. Como mi nombre bien indica soy cursi por esencia. No puedo evitarlo. Y mi dueña se empeña en parecer fuerte y orgullosa, cosa muy común entre los humanos. Quiero recordar que no hay nada de malo en ser como yo. Se puede llorar libremente. No te mueres si lloras. Sobrevives al llanto. Está demostrado. Y además dicen que es sano. A mi me asocian siempre a las chicas. A las niñas. y estoy orgullosa de estar dentro de ellas. Me encanta que cuando piensan en mi se dibuje en su mente la imagen de Hello Kitty. Me caracterizo por tener un vocabulario alto en colesterol. Super sweet. Vivo en una nube de azúcar. Mi techo es el arcoiris. Y me alimento de golosinas. Soy de color rosa, tambien por esencia. Aunque mi color preferido es el celeste.
La cuestión es que hoy estoy revolucionada. Es como si acabara de salir del armario. Me revelo. Porque estoy harta de que me usen como insulto. No soy un insulto. Soy un Tag digno. Soy legal. Y no quiero que los chicos me teman ni me insulten. Pues estoy al lado de muchos que a menudo me esconden, porque no me consideran varonil. Soy como la palabra gay. No temáis. Sacad los sentimientos a la luz.
Hay unos cuantos puntos que quisiera resaltar y explicar:
1. Acompaño a las niñas en su infancia. A veces les impido hacerse mujeres. Soy un poco el Peter Pan de las niñas. Pero considero que una mujer con rasgos infantiles puede ser más graciosa e imaginativa que una mujer totalmente cuerda, seria y madura.
2. Quizás no me insertaron el chip de la madurez cuando me programaron. Pero eso no me impide ser feliz.
3. Me gusta ver como mis niñas son sorprendidas con un ramo de flores, con una visita sorpresa, con una poesía casera. Les hago buscar el principe azul. Ése que no existe. Éso reconozco que es mi pequeña diversión, algo perversa porque les pinto un mundo utópico rosa, como el mío. Irreal.
4. Les enseño a escribir cartas de amor en hojas perfumadas. Y me preocupo de que éstas sean enviadas. Hago llegar a sus manos pegatinas de corazones y conejitos para que las peguen en dichas cartas. Monísimo!
5. Yo fui la que inventó el concepto de “mejores amigas”. Úno niñas para que no estén solas y les hago creer que nunca se fallaran la una a la otra. Todo empieza con el conocido ritual “Fiesta de pijamas”, un poco norteamericano el ritual.
6. También les armo una coleccion de discos poperos para que usen esas frases que tanto me molan. También para que sean cultas (poperamente hablando). Si cuela les hago ver algunas series como: Los osos amorosos, Ana de las tejas verdes, Valentina, Julia, etc… Y las animo a ir a Gran Hermano.
7. Declaro, a las niñas, fans de los peluches. Sobretodo de los conejitos y ositos.
8. Intento influir en ellas junto con mis amigas que son la superficialidad (súper guapa), la ratita presumida (super coqueta), los lápices de colores… Les doy un nivel que también puede considerarse friki. Una friqueza cursi. las niñas a veces sufren confusión entre la cursilería y la pijería. Mezclan conceptos ya que yo no logro separarlas.
9. Siempre huelo bien, a fresa o a vainilla. Soy adicta a los perfumes de frutas.
10. Odio la mala letra. Obligo a pasar los apuntes de clase a limpio. Con el título de color diferente al resto del texto. Los textos terminan siempre con mi firma, un corazón rojo que deja constancia de que yo estuve ahí.
Bueno, ya debo irme a mi cajón que se hace de día y mi dueña va a despertar. Algún día volveré a recordaros que existo! Sed happy happy. Hasta pronto,
Betty
Soy un poco cursi, y qué?
2
Mar
Viva el ser mujer!!!!
Tengo una compañera de trabajo que todos los días se queja porque no encunetra una agenda de Betty Boop. Yo jamás usaría una agenda, pero tengo un pijama y un minibotiquín forrado con su imagen. o sea que a Betty sólo la dejo pa’ la intimidad.
En este post he salido del closet.
Saludis
GENIAL¡¡¡