Cuántas veces habremos contestado la dichosa frase: “No, gracias, estoy esperando…”
Por ejemplo, quedas con alguien. Llegas unos minutos antes. Te sientas, sola. Viene el camarero. Y pregunta: “¿Quieres tomar algo?”. Y tú respondes: “No, gracias, es que estoy esperando a un amigo”.
Tambien podría pasarte a la hora de buscar trabajo. Tienes dos entrevistas. Una detrás de la otra. Con la primera ya te quedaste satisfecho. Pero nunca se sabe. Así que también vas a la segunda. A ésta segunda entrevista, les gustas. Te eligen. Pero a ti te convence más la primera. No porque pague mejor, porque por todo pagan fata ambas, sino porque te dán media hora de permiso para comer.Te preguntan si realmente estás interesado. ¿Y qué contestas tú? “Mmm… (sudor), gracias, es que estoy esperando que me contesten de otra parte”.
Otra cosa que nos ha pasado a todos… Estás super ilusionado porque esta noche vas a un concierto al auditorium. Decides ir arreglada. No importa si llevas tacones porque vas a estar sentada, así que, te pones los tacones más altos que tienes. Llegas. Tu acompañante aún no llegó. Típico. Decides hacer la cola tú solita. Así ganas tiempo mientras llega tu compi. Pero… no llega. Y tú ya llegaste al principio de la cola. Entras? No entras? Venga va, entras. Busca tu silla, B35 y B36. Te sientas y… El pesado de turno que recién compró la entrada y ésta es “no numerada”, te pregunta: ¿Está ocupado? “Obvio…” Contestas tú. Y continúas: “Estoy esperando a alguien que tiene ésta silla reservada”.
Cambiamos de escenario. Estás en la parada del bus. Justamente, te encuentras esa amiga que hace tanto tiempo que no ves. Te entran ganas de sentarte con ella, contarle todo lo que se perdió estos años. Pero al tiro se viene el bus. Sí sí, ése que siempre tarda más de lo que le toca. Justamente hoy que estabas dispuesta a esperar, no se atrasa. Ley de Murphy y tal… Así que, ¿cómo te despides de ella? (pregunta del millón) Pues le dices que lo sientes, pero que estás esperando el bus y debes subirte que el próximo llega en 3horas. Con los nervios ni le pides su número de teléfono, ni mail, ni nada. Como si no la hubieras visto…
Y así hay miles de casos. Lo que quiero decir es que hoy en día la gente va muy estresada esperando cosas y más cosas. Yo la primera que me incluyo en el grupo “la gente”. Y es que nos pasamos la vida esperando. Esperando que? No hay que esperar tanto. Al menos no hay que hacerlo si no sabemos disfrutar la espera. A ver si me rebota lo que escribí… A ver si logro reflejarme en lo que escribo.
Para los que no saben esperar.
I’m waiting for…
27
Jun
“No vivas esperando, espera viviendo”
Éste escrito ha sido basado en mi imaginación… No son hechos puramente reales. No me senté en ningun sillón B35. Y weno… Lo del trabajo sí me pasó!
Para más dudas… Llamen al… jojo
I aquest rellotge?
Darrerament estàs molt filòsofa.