El otro día vi la peli. Recordé ese año que nunca voy a olvidar. Qué año! No almacené nada malo en mi mente. Solo me quedaron buenas imágenes. Esas fotos en las que siempre quedaba bien. Siempre sonreía. Que nostálgica me quedé después de ver la peli. Fue un año donde todo empezó de cero. Rompí con mis propias costumbres y aprendí a ser feliz. A ser feliz sola y acompañada. Todos los que ahí estábamos nos vimos obligados a crear una nueva familia. Y así fue. Gané amigos. Me gané a mi porque pude conocerme. Pude demostrarme que era capaz. Aprendí a estar sola y a disfrutarlo. Y aprendí a conocer gente y a disfrutarla. Me topé con los mejores amigos que podía haberme encontrado. Descubrí y experimenté. Reí y lloré y lloré de risa. Gran invento el ERASMUS. Gran experiencia.
La peli enseña cómo convive un grupo de 7 jóvenes que comparten piso en Barcelona. Son jóvenes de distintas nacionalidades. Sin darse cuenta uno empieza a preocuparse por el otro. Se ayudan entre ellos y crean un lazo fuerte. Todos empiezan a sentir más de lo normal. Todo es nuevo. Otro idioma, otra ciudad, con otras costumbres, otra gente. Todo cambia. Uno abre los ojos más allá de su alrededor. Descubre lo bonito de lo diferente. Y porque no, lo diferente de lo bonito. Se rompen moldes. Pues uno deja su rol y empieza de nuevo. Con libertad decide mostrar lo mejor de él. Es como una segunda oportunidad de ser tú mismo sin que nadie se extrañe. Se vive intensamente. Es una locura y estoy orgullosa de haberla vivido.
Hola. Estuve viendo los comentarios que dejaste en Maulle y pasé a dejarte la dirección de mi blog para que le muestres a tus amigos.
http://talcaenfrecuencia.blogspot.com/
Que te diviertas.
Wolaaaa!!!
Com estas??? Ja t’has fet tot el país?…… Demà me’n vaig a St Joan (Menorca), a veure si algun any hi vens amb jo que sempre m’ho dius i encara està pendent, Jeje!
A veure si me contestes el mail !! Sinó cap problema, ja te tornaré a escriure jo que segur tenc coses per contar-te…. però pens que tu moltes més!!
Cuida’t val?
T’anyor un poc ja!
Una besada i una gran abraçada! 🙂