Una vez más nos recuerdan lo mal que estamos las féminas. Disculpen que insista tanto con ese tema. No sé que me pasa últimamente, pero cada día leo algo que me indigna de cara a la mujer. Hoy El País subraya la bajada de sueldos de los titulados universitarios. Osea yo. Además de explicar lo mal que lo tenemos para salir de la rutina mileurista se nos hace saber que siendo mujer aún es más difícil. Es decir, si eres mujer, estudiante universitaria o titulada estás jodida. Y según estadísticas por comunidades autónomas, las chicas de Baleares aún cobramos menos trabajando más que el resto de comunidades autónomas. Definitivamente, estoy jodida.
De ragazzas…
11
Feb
Hola, Catita, parece q sí estamos recagadas… q no me interesaría ser igual a 1 hombre, no gracias, pero sí tener iguales derechos. Como está el mundo y viendo q tenemos toda slas de perder, prefiero ni pensarlo mucho. Tal cual, siempre ha habido mujeres en peores condiciones, en otros tiempos y en otros lugares. Nos vemos! un beso. Y ya se viene mi blog. Clau
A mí tampoco me gustaría ser hombre. Sobre todo porque me gustan mucho. Además me siento mucho más privilegiada que muchos hombres del mundo. Es cierto que sólo por ser mujeres tenemos mayores probabilidades de ser pobres y menos posibilidades de tener dinero, pero también es cierto que las injusticias no son cosa de género, sino simple y llanamente por el afán de poder de algunos y su costumbre de pasar a los demás, sólo porque ser distintos 8extranjeros, viejos, niños, homosexuales, negros, blancosmusulmanes o católicos, etc.).